una jodita

"Los Jóvenes de Lousteau" parodiarion el video de Cabandié

Desde la juventud que apoya al candidato de UNEN lanzaron un divertido video burlandose de la reacción del candidato kirchnerista en el control que se hizo famoso estos días. !Mirá el video!
jueves, 17 de octubre de 2013 · 20:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se sigue hablando del prepotente Cabandié y su video con la agente de tránsito que fue punto de numerosos entredichos. En esta oportunidad  la agrupación "Jóvenes con Lousteau” grabó un spot de campaña en el que se burlan de la reacción del candidato a diputado K y llaman a recuperar los valores.

En el video tomado en el mismo formato que el conocido, se ve un actor con la remera de la agrupación al que le piden los papeles del auto y en ese momento llama a un tal Martín (Lousteau); pero a diferencia de pedir un correctivo, solo avisa que está retrasado por un control policial donde le están pidiendo los papeles y todos los requisitos. 
 
En el dialogo se escucha: "correcto el oficial, arranquen la reunión que en 10 minutos estoy”, le dice el conductor a "Martín”. "Arranquen Lousteau, usted ya es diputados, vamos”, agrega.

Cuando el agente le devuelve todos los papeles en regla, el spot se pone aún más irónico. "Está todo en orden, puede circular”, le dice el oficial. "La verdad, yo quería darle el ABL, tengo todos los comprobantes acá… está alto el ABL”, le dice. "No va a ser necesario”, le aclaran. "Y el resumen de la tarjeta, tengo el pago acá mire”, sigue y le señala cuánto le vino del supermercado. "La inflación…no te deja la inflación, ¿viste como está? Terrible”, le comenta.

"No es necesario, caballero”, repite el oficial. "Pará, tengo algo para vos… mirá: pagos, última década, todo, mes por mes, año por año, todo está acá, miralo tranquilo, yo puedo esperar un poco más”, le dice. "Puede circular”, lo habilitan.

El video se cierra con una leyenda: "Luchemos por el cambio cultura: que ser honesto sea ser exitoso”, piden "Los jóvenes con Lousteau”, que en la campaña de las PASO habían compuesto dos canciones, también cargadas de ironía contra el Gobierno, en ese caso, centrándose en la figura de Guillermo Moreno

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias