¿telo imaginás?

Salió de un hotel con su amante y atropelló a su esposa que lo esperaba afuera

Ocurrió hoy en Pilar, cuando un hombre que engañaba a su mujer en un albergue transitorio, fue sorprendido por la presencia de su esposa, acelerando el vehiculo y arrollándola.
martes, 8 de octubre de 2013 · 21:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - ¿Te pasó alguna vez? Terrible sorprezón se llevó este tipo al salir del hotel alojamiento Avectuá con su amante cuando vio a su mujer.

Según El Diario De Pilar: "la primera reacción en medio de la desesperación, fue la de acelerar, para luego huir del lugar, dejando a la víctima tendida en el asfalto.

El hombre, de unos 40 años, del que no se brindaron más datos, se retiraba del hotel ubicado en Levene y Panamericana pasadas las 10 de la mañana de este martes, tras llegar al lugar en la noche del lunes con una mujer que hasta el momento no pudo ser identificada.

Al momento de retirarse, su mujer estaba allí esperándolo, sin pensar la reacción que él tomaría. Desesperado, aceleró y la atropelló, debido a lo cual la mujer fue atendida por una ambulancia, momento en que se le colocó un cuello ortopédico, y debió ser trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar para su recuperación”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias