Imperdible!

La vida del Papa Francisco en dibujos animados

Universitarios católicos de distintos países explicaron la vida del Papa argentino por medio de animaciones. La caricatura muestra a Bergoglio desde niño hasta que fue “llamado por Dios”. ¡Miralo!
martes, 8 de octubre de 2013 · 21:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La organización llamada Catholic Link, que reúne universitarios católicos de distintos países, decidió realizar un video en dibujo animado para contar la vida de Jorge Mario Bergolio hasta convertirse en el papa Francisco. El video ya fue traducido en doce idiomas.

"Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza sólo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla especialmente con creatividad, que no significará jamás disminuir la fuerza del Evangelio", aclara la organización en su página Web.

El video de cuatro minutos muestra la caricatura de Bergoglio desde que es un niño hasta que "es llamado por Dios para ser su representante en la Tierra". El corto fue lanzado en varios idiomas, además de español: Inglés, eslovaco, urdu, alemán, coreano, croata, filipino, portugués, italiano, francés, árabe, japonés y polaco.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias