¿la leerá?

Una nena de 11 años le escribió a CFK para que pare la droga y la inseguridad

Noelia le escribió una carta dirigida a la presidente. En ella refleja el miedo por la inseguridad. “Usted nos puede ayudar a todos”, dice la niñita.
viernes, 22 de noviembre de 2013 · 14:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La niña se llama Noelia Almirón, tiene solo 11 años y es de la ciudad de Rojas. Hace dos años perdió a su hermano victima de la inseguridad.

Su madre, Elisabet Alicia González, pidió al diario Tribuna de Periodistas que la publiquen: "Solicito si le pueden publicar esta carta a mi hija de 11 años de edad. ¡Gracias! Ella quiere que se haga público su pedido, tal vez nunca llegue a ojos de esta señora, pero al menos ella no va a perder las esperanzas de un país mejor”

La carta de Noelia:

"Señora presidenta yo soy una persona que vive en Rojas es una ciudad que está dentro de Buenos Aires, yo quiero reclamar seguridad porque en Rojas, hace dos años mataron a mi hermano Jordán Emmanuel Santiago y desde que eso sucedió la inseguridad surgió más y más cada día.

La gente tiene miedo de que eso suceda con sus hijos, acá pasa que los chicos desaparecen, son violados o los matan, esto sucede en muchas ciudades y yo quiero parar con eso, no lo soporto más, no se puede salir de casa y ya o te robaron o peor te secuestraron y si esto sigue así ¿quién lo va a parar?

No hay superhéroes porque no existen, usted nos puede ayudar a todos, no solo a nosotros sino a toda Argentina, y parar el uso de drogas para uso propio, que sea para medicinas, quiero que mi ciudad sea la misma de antes por favor. Atentamente Noelia Almirón. Edad: 11 años".

 

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias