TRABAJO SEXUAL AUTÓNOMO

Trabajadoras sexuales harán un “tetazo” frente al Congreso

La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, mañana harán un tetazo frente al Congreso en reclamo de una ley que regule el trabajo sexual autónomo.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 22:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En reclamo de una ley que "regule el trabajo sexual autónomo", trabajadoras sexuales realizarán mañana un "tetazo” frente al Congreso, convocado por la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), que denuncia "constantes persecuciones, abusos y coimas policiales”.

"En estos últimos tiempos sufrimos constantes persecuciones, allanamientos compulsivos donde nos roban nuestras pertenencias, discriminación, maltratos, pérdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales", denunció la organización en un comunicado, y sostuvo que la protesta será a las 18.

La AMMAR consideró que "todas estas acciones son violencia, una violencia menos visible y muchas veces ignorada" y advirtió que "también es violencia impedir el ejercicio" de su actividad, informó DyN.

"La imposibilidad de poder decidir sobre nuestros cuerpos es violencia", destacó la asociación y manifestó que también "es violencia” algunos controles de la profesión derivados de las normas contra la trata de personas.

"Los constantes decretos provinciales y ordenanzas municipales que se están sancionando a lo largo y ancho del país para cerrar lugares de trabajo, las leyes que buscan penalizar a nuestros clientes, la constante confusión entre la trata y trabajo sexual, es violencia".

Así, la asociación reclamó la sanción de una ley que "regule el trabajo sexual autónomo", por lo que convocó a un "tetazo" frente al Congreso.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias