Más fotos escandalosas

Infantería de la policía en barrios ocupados duerme y come en la calle

Las fotos de infantes de la policía bonaerense comiendo en la calle recorren la web y muestran el estado en el que deben vivir los efectivos que llegaron para vigilar los barrios ocupados en Necochea.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 22:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Rebota en la red una foto que muestra a dos policías sentados en el suelo y a la intemperie comiendo por la noche unas viandas. Según reporta el polémico diario digital NOVA, "así es como deben pasar los efectivos de Infantería bonaerense sus horas de servicio fuera de las caballerizas que caracterizan al sector de la policía".

El diario cuenta que hace semanas que viene recibiendo a su redacción imagenes de ese tipo. El material enviado por los policías pertenecen a dos puntos de enclave donde más de 20 efectivos cumplen servicio dependiendo directamente de los cuerpos de Infantería bonaerense de las localidades de Mar Del Plata y Necochea.

El diario relata que uno de los efectivos afectados por esta situación, quien prefirió resguardar su identidad aseguró a NOVA que "comemos de latas de chapa, dormimos en bolsas de dormir a la intemperie y nadie se hace cargo de nosotros”. "Nos hemos enfermado y nunca mandaron nuestros reemplazos”, concluyó.

Las imágenes se conocen en momentos en que se ha recibido en Necochea a efectivos de Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires procedentes de Mar del Plata para custodiar los barrios ocupados el miércoles 20 por un grupo de vecinos en 82 y 51. Además, están en sintonía de otras fotos que meses atrás se conocieron de Gendarmería, que tiene a sus efectivos en condiciones similares (ver notas relacionadas).
 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias