Para los días de lluvia

Cuddle Matress: un colchón especial para hacer “cucharita”

No hay diseño más notable, indispensable y genial como este. Dormir abrazados podría ser mucho más sencillo si comenzara a producirse el "Cuddle Mattress", cuyo ingenioso diseño promete terminar con los "brazos dormidos"
martes, 10 de septiembre de 2013 · 15:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta maravilla ha sido desarrollada en 2007 por el iraníMehdi Mojtabaviun, y es muy simple. Consiste en un colchón común y silvestre que lleva un corte anatómico a la altura de los hombros, de modo de poder deslizar el brazo por debajo del cuerpo del otro durmiente, toda la noche, si uno quisiera, y sin amanecer con la espalda rota. Otro detallito: hay otro modelo similar pero que repite el corte a la altura de los pies, ideal para dormir boca a bajo con los dedos bien ubicados de punta, que tal? A pesar de que a su inventor le llovieron mails cuando trascendió el invento patentado y todo, nunca pudo producirlo a escala ya que no reunió el dinero suficiente que exigía un organismo de ayuda para que el diseño pudiera comercializarse. Por eso, amigos, hagamos una vaquita y ya mismo escribámosle a Mehdi. Su aporte podría mejorar las relaciones humanas nocturnas y salvar el amor de muchas parejas.

Cuddle Mattress es un original diseño de colchón que permite a las personas, o parejas, dormir cómodamente de costado sin que el brazo que queda en contacto con la cama se duerma o acalambre.

Según informa el Daily Mail, el Cuddle Mattres está aún en una etapa de prototipo y no ha sido producido a gran escala, a pesar de haber ganado numerosos premios desde hace varios años.

El colchón cuenta con una parte central estándar, y luego una sección en la parte de arriba y la de abajo que está compuesta por barras que permiten a brazos y pies sumergirse en la cama. Por supuesto, se diseñaron sábanas especiales para este colchón.

El diseño fue creado por el iraní Mehdi Mojtabavi, quien afirma que este artefacto tiene un poder emocional y psicológico porque "abrazarse es una conducta humana mágica".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias