De nuestra billetera

Ricardo Etchegaray le regaló a la nena un auto de $260.000

El funcionario sorprendió a su hija Camila con un Audi A1 blanco. La joven subió la foto del auto a la cuenta que tenía en Instragram pero apenas comenzó a circular por otras redes sociales la borró y dio de baja su cuenta de Twitter
martes, 10 de septiembre de 2013 · 17:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ella se juntó el sábado con sus amigos en la casa que la familia tiene en Nordelta. Y antes de salir a festejar se encontró con la mejor sorpresa de la noche: un flamante auto alemán en la puerta de su casa. El vehículo tiene un valor de alrededor de 260 mil pesos.

Ahora quizás la joven pueda asistir a su colegio en Don Torcuato con el nuevo auto, ya que antes lo hacía con un Toyota Corolla que no era de uso exclusivo, sino que compartía con el resto de la familia.

Borró todo. Fue la propia Camila quien subió la foto del regalo que le hizo su padre a la cuenta que tenía en Instragram según confirmaron sus contactos en las redes sociales a Perfil.com. Pero ni bien comenzó a circular por otras redes sociales, la chica dio de baja el perfil así como su cuenta de Twitter, @camiech

Ricardo Echegaray fue designado el 30 de diciembre de 2008 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), organismo fiscal que tiene por objetivo la recaudación impositiva a nivel nacional en Argentina.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias