A rodar mi vida

Desafío: un hombre irá de Neuquén al obelisco en silla de ruedas

Después de quedar paralítico a causa de un accidente en su moto, “el gatito Nimo”, busca marcar un logro importante en su vida. Hará 1200km en silla de ruedas
jueves, 12 de septiembre de 2013 · 15:48
NECOCHEA (Cuatro vientos) - Juan María Nimo comenzó el 1 de septiembre un desafío busca unir la ciudad de Neuquén con la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del desafío llamado "De Neuquén al Obelisco".

Nimo es deportista desde que tiene uso de razón. Empezó a los cuatro años a hacer karting y, al mismo tiempo, mini cross. En esta última disciplina se terminó convirtiendo en profesional.

Por una lesión que tuvo en el Suzuki Chileno sufrió de un problema muscular medular que le provocó una parálisis en sus extremidades inferiores. Por ese motivo hoy está en una silla de ruedas y decidió proponerse uno de los desafíos más complicados de su vida, llegar de Neuquén a Buenos Aires, un total de 1200km en 20 días, en la silla.

"Un accidente, un cambio de vida, muchos objetivos, vivir para demostrar y vencer metas que todo es Si cuando se quiere", asegura a través de su cuenta de Facebook con todo optimismo.

Además, como publica Noticias de Azul, se presentó una carta del Consejo Deliberante de Azul para que este desafío sea tomado como interés municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias