HOMICIDIO Y SUICIDIO

El email del hermano y el pacto de Lily Sullos

El hermano de Lily Sullos, Ludwig, habría asesinado a su hermana y luego se habría suicidado, según se entiende de una carta que encontró la policía en la casa de la famosa astróloga.
lunes, 16 de septiembre de 2013 · 13:30
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Liliana Chelli, la ahijada de Lily Süllös, señaló que la famosa astróloga húngara "no se hubiera quitado la vida" porque "era muy creyente", y negó la versión de que haya sufrido un accidente cerebro vascular (ACV).
 
"Yo hablé la semana pasada con ella y no había tenido absolutamente nada", dijo Chelli en diálogo con Todo Noticias (TN). Y agregó: "Era una persona de 85 años, pero estaba bien".  
 
En tanto, este lunes (16/09) se conoció el contenido del e-mail que Ludwig Süllös, el hermano de la Lily, envió a una amiga revelando el pacto suicida al que había llegado con su hermana horas antes de concretarlo, ayer por la mañana, en la casa que ambos compartían en La Lucila.
 
"Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral. No puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado con el cerebro destruido, paralizado y con dolores.", escribió.
 
"La solución es rápida y ruidosa", continuó Ludwig en el e-mail que envió, en húngaro, a una amiga, en el que contó que desde hacía unos días que Lily, de 84 años, estaba postrada en una cama. "No se puede mover ni hablar", insistía.
 
En el mail, además, Ludwig contó que tras el accidente cerebro-vascular (ACV) que la astróloga había sufrido la semana pasada, los médicos le recomendaron llevarla a un geriátrico.
 
"Son las 9 horas, tiene bien la presión, las pulsaciones, pero no se puede movilizar, hablar, comer y nada", continúa el e-mail.
 
"Nos despedimos, le deseamos mucha suerte", finaliza el correo electrónico, según recogió el periodista Mauro Szeta, de Radio 10.

Ayer por la mañana, una amiga de Ludwig recibió el e-mail y cuando logró traducirlo, dio aviso a la policía. Cuando los agentes entraron en la casa, se encontraron con un escenario trágico: los dos cuerpos yacían muertos en habitaciones separadas, con un tiro en la cabeza cada uno. También hallaron el arma casera con el que habría sido llevado a cabo el plan.
 
Las autopsias practicadas a los hermanos Süllös confirmaron que ambos murieron en forma simultánea alrededor de las 11.30 de la mañana de ayer y no presentaban lesiones ni signos de defensa. 
 
Fuentes judiciales informaron a Télam que, de acuerdo al primer informe de los forenses de la Policía Científica recibido por la fiscal de Vicente López a cargo de la causa, Beatriz Molinelli, Lily y Ludwig (Luis) Süllös murieron por el balazo que cada uno de ellos presentaba en la cabeza.
 
En ambos casos, los disparos se realizaron sobre la sien a muy corta distancia, ya que los cadáveres presentaban en el orificio de entrada lo que se llama "aro de fisch" (un anillo en relieve sobre la piel que rodea la herida provocada por el proyectil) y signos de "ahumamiento" o "falso tatuaje" (cuando hay quemadura o restos de pólvora por la cercanía en la que estaba la boca del cañón al momento del disparo).
 
Además, según la autopsia, ninguno de los dos hermanos presentaba signos de defensa y las primeras estimaciones ubican el horario de la muerte entre las 11.30 y las 12.30 de ayer.
 
En el caso de la astróloga, los forenses determinaron que tenía de larga data una operación cardíaca con un by pass.
 
Los peritos detectaron restos de la deflagración de disparos en la mano derecha del hermano, donde se halló el arma de fabricación casera con la que el menor de los Süllös mató primero a su hermana y luego se suicidó, según la investigación policial y judicial.
 
Los peritos encontraron en la habitación de Luis Süllös el arma en su mano derecha con una vaina servida en el interior del cañón, otra capsula en el piso que se infiere fue la del primer disparo con el que mató a su hermana y un cartucho completo sobre la mesa de luz.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias