CONTENTO

Fotos en Facebook de Maradona de fiesta

Diego haciendo equilibrio con un vaso de cerveza en la cabeza, abrazado a su nuevo cuñado, bailando con su novia... Maradona está contento y de fiesta.
lunes, 2 de septiembre de 2013 · 12:30
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Reconciliado con Rocío Oliva, cerca de Verónica Ojeda y con tiempo para fiestas nocturnas en una casa del Tigre, Diego Maradona se da tiempo para todo. 

Sin embargo parece haber encontrado una salida fetiche por las noches, que dejan conforme a su hija Gianinna y a la rubia Rocío. Ir a ver a Arándanos, la banda que representa su nuevo yerno Luciano Strassera, el novio de su hija menor, lo encuentra por segundo fin de semana consecutivo de joda y baile.

El diario Crónica lo siguió hasta Groove, un boliche porteño en el que tocó la banda. Luego en Facebbok aparecieron fotos con el novio de su hija en las que también se ve a Rocío.

Bailando con un vaso de cerveza en la frente, desde el Vip del boliche, Maradona pidió la versión cumbiera del tema de Arjona "Te conozco", según adelantó el portal Diario Show, anticipando una nota que se publicará en el matutino.

Parece que la hinchada le pedía su vuelta a la Selección, y el astro les gritó enojado: "Yo no vuelvo porque ustedes lo quieren a Grondona". Con una chomba y un crucifijo colgando, la madrugada volvió a encontrar al ex jugador amaneciendo entre multitudes, en medio de excesos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias