estás frito angelito

Un fan del Indio Solari atascado en un baño químico

Cubierto de materia fecal, ebrio y con hipotermia; lo encontraron los bomberos en un sanitario del recital que brindó el ex Redonditos de Ricota
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 21:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un fanático del Indio Solari fue encontrado atascado en un baño químico luego del recital que se llevó a cabo en el autódromo mendocino, y su foto comenzó a difundirse días más tarde por las redes sociales. 

El joven fue descubierto por el comisario Daniel Silva, a las 4 de la madrugada luego del recital en el que el Indio brindó su concierto récord al que concurrieron unas 120 mil personas.

El policía encontró a un joven atrapado dentro del inodoro de un baño químico, cubierto de materia fecal, ebrio y con un cuadro de hipotermia.

Los bomberos debieron actuar de inmediato para poder sacarlo de la base del baño. "Suponemos que estuvo saltando y se cayó, no sabemos realmente. Fue trasladado al (hospital) Perrupato y quedó asistido allí, pero no tenía nada grave; parecía que se fracturó un brazo, pero nada serio", aseguró Silva.

Fue luego del recital, con el pronóstico meteorológico que anunciaba lluvia, el Indio Solari también cumplió lo prometido y no le falló ayer a sus fans brindando lo mejor de sí ante más de 120.000 personas que llegaron en autos y micros de todas regiones del país, y algunos hasta del extranjero, y que bailaron y corearon todos sus temas en Mendoza.

En la lista, las canciones propias se intercalaron con los clásicos ricoteros y así fueron pasando "Ceremonia en la tormenta”,

"Todo preso es político”, "La hija del fletero”, "El tesoro de los inocentes”, "El arte del buen comer”, "Vuelo a Sidney”, "Las increíbles andanzas del capitán Buscapina en CyberSiberia”, "Gualicho”, "Yo caníbal”, "La murga de la Virgencita”, "Vino Mariani”, "Pabellón Séptimo”, "To beef or not to beef!”.

La multitud reunida en el enorme autódromo pudo disfrutar del concierto por una buena cantidad de torres de sonido y seis pantallas repartidas por el predio más otras tres sobre el escenario, que se encargaron de llevar imágenes del show a toda la audiencia.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias