Nick Riviera, un poroto

En Mercado Libre venden certificados médicos falsos

Con precios muy accesibles, muchos usuarios se dedicaban a la comercialización de recetas médicas laborales con licencia por tiempo indeterminado. La web ya los dio de baja
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 21:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El sitio de comercio electrónico Mercado Libre informó que dio de baja las publicaciones que ofrecían certificados médicos laborales que justificaban ausencias en el trabajo.

Asimismo, aseguró que "se encuentra colaborando activamente con las autoridades pertinentes para contribuir al rápido esclarecimiento del caso”.

De esta manera, el sitio web tomó nota de la investigación, que dio cuenta de la existencia de diversas ofertas de constancias para obtener licencias laborales con firmas de médicos reales y en papel membretado de alguna clínica u hospital privado.

"En atención a la preocupación manifestada por diversos medios de comunicación con respecto a la venta de certificados médicos, Mercado Libre informa que se identificaron publicaciones que fueron dadas de baja en forma inmediata, así como la eliminación de dichos usuarios de la comunidad”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, afirmó que la compañía "actúa conforme a la ley vigente y por eso cuenta con una lista de artículos que no pueden venderse en la plataforma”.

"En caso de existir alguna publicación que vaya en contra de las políticas establecidas, el artículo y el vendedor son inhabilitados para operar”, concluyó el comunicado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias