DE LOS PELOS

Brutal pelea entre dos alumnas en Santiago del Estero

Las estudiantes eran alentadas a pelear por sus compañeros. Uno de los numerosos testigos, que alentaban a que siga la golpiza, registró el hecho.
martes, 3 de septiembre de 2013 · 13:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El violento episodio ocurrió en el colegio Absalón Rojas, donde las estudiantes eran alentadas a pelear por sus compañeros. "Que nadie se meta, que se saquen la bronca; agarrala de los pelos", eran algunas de las frases que le gritaban a las dos menores.

Dos alumnas del colegio Absalón Rojas, ubicado en la capital de Santiago del Estero, fueron las protagonistas de una brutal paliza mientras eran alentadas por todos sus compañeros y filmadas con un teléfono celular.

En medio de la pelea, los "espectadores" les gritaban frases como "que nadie se meta", "que se saquen la bronca", "agarrala de los pelos", "pegale piñas", "dale patadas".

Uno de los compañeros registró todo con su teléfono celular. En las imágenes se puede ver cómo rodearon a las chicas que se tomaban del cabello y se arrojaron al piso. Hubo golpes de puño y puntapiés. Las chicas que intentaron intervenir para separarlas y evitar que continuara la violencia fueron alejadas del lugar.

Finalmente, fueron separadas y ambas terminaron golpeadas, pero hasta ayer no había denuncia policial por el hecho. Sí hubo publicación en los muros de Facebook y fue compartido por cientos de estudiantes santiagueños.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias