FIESTITA

Multitudinaria orgía en un templo masónico

Sorprendió a la policía de Michigan, en EE.UU, encontrarse con decenas de hombres y mujeres desnudos grabando a una pareja teniendo sexo en un templo masónico. Los masones habían alquilado el edificio para una fiesta por US$ 900.
martes, 3 de septiembre de 2013 · 23:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Que no se diga que los masones no saben hacer fiestas: la policía de Michigan respondió a un llamado de emergencia proveniente de un templo masónico en dicha ciudad, a las 2:19 am del domingo pasado. Lo que encontraron al llegar no fue un altercado violento, sino "una pareja realizando un obsceno acto sexual, junto con drogas y decenas de mujeres y hombres desnudos grabándolo todo a puerta cerrada.”

A pesar del escándalo, puede que exista una explicación razonable. "Charlie”, un vocero del templo masónico que se negó a dar su verdadera identidad, dijo a los medios locales que el grupo pagó US$ 900 para rentar el edificio para una "fiesta” esa noche.

El vocero negó que los masones estuvieran involucrados o fueran partícipes de la fiesta, pero probablemente sea mala idea hacer una fiesta ruidosa en un templo que está justo frente a la cámara de justicia y al departamento de policía. Naturalmente el asunto fue tratado con suma discreción, por lo que no se sabe si alguien fue arrestado por posesión o venta de drogas, ni tampoco si los masones estuvieron involucrados en la "fiesta”.

Los masones y el sexo

Uno de los Secretos mejor guardados de las tradiciones herméticas de los masones se relaciona íntimamente con  los Rituales Sexuales de inicios de la primavera. En la remota antigüedad en Escuelas de Misterios se ponía de relieve las leyes principales  y  las verdades fundamentales que cada iniciado o iniciada, debía de recorrer en algún momento de su camino iniciático; y esto incluía claro aspectos ritualísticos sexuales.

Recogiendo estas verdades antiguas en las cuales se proclama como principio básico que el "Sexo” es la más poderosa energía manejada por el Ser humano, y la fuerza principal por la cual la Naturaleza se manifiesta.

Algunas sociedades secretas que aún conservan estas tradiciones, se está consciente de confiar solamente a unos pocos estas enseñanzas milenarias, personas dignas de confianza a las que  se les recuerda la antigua recomendación  de "no echar perlas a los cerdos” .

 
35%
Satisfacción
9%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
16%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias