¿y la oblea?

Le explotó el auto mientras cargaba GNC

Una mujer de 28 años sufrió la amputación de ambas piernas. Una empleada de la estación y sus dos acompañantes también debieron ser asistidos.
jueves, 16 de enero de 2014 · 15:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una mujer de 28 años sufrió hoy graves heridas y la amputación de sus dos piernas al explotar su automóvil mientras cargaba gas en una estación de servicio de la localidad de La Banda, distante a 8 kilómetros de la capital santiagueña.

La mujer, identificada como Mónica Valoy, se encontraba junto a José Carrizo (19) y un niño de 2 años, cargando gas en una estación ubicada en Avenida del Libertador y Mitre, cuando se produjo el accidente.

A consecuencia de la violenta explosión, Valoy sufrió la amputación de sus piernas y fue asistida en la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo".

Por su parte, Carrizo, una empleada que aún no fue identificada y el pequeño fueron asistidos en el mismo centro asistencial con heridas en distintas partes del cuerpo.

El automóvil siniestrado quedó reducido a hierros retorcidos y el cilindro de gas cayó a una distancia de 50 metros.

Asimismo, la onda expansiva destruyó cristales y mobiliarios de la confitería de la estación de servicios y vidrieras de negocios colindantes.

En el lugar, efectivos de Bomberos de la Policía de Santiago del Estero y Bomberos Voluntarios de La Banda, trabajan para establecer las causas de la explosión.

De acuerdo a los primeros peritajes se sospecha que la explosión se originó cuando la empleada conectó la manguera de gas a la válvula del auto que estiman tiene la oblea vencida.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias