vecinos sucios

Un intendente escracha a sus vecinos vía Facebook

El mendocino Luis Lobos sube fotos de aquellos que no respetan el medio ambiente. "Había que hacer algo que duela: escracharlos y multarlos", dijo.
jueves, 23 de enero de 2014 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El flamante intendente mendocino de la localidad de Guaymallén, Luis Lobos, decidió escrachar a los vecinos que infringen la ley y atentan contra el orden, el cuidado y la limpieza de la ciudad, a través de su cuenta en la red social Facebook.

 "Todo surgió de reuniones y de recorrer el departamento. En todas los encuentros y charlas la gente se quejaba de la limpieza. Y les dijimos que limpiamos, pero que no cuidan. Entonces, llegamos a la conclusión con algo que duela: escracharlos y multarlos. Y lo empecé haciendo por la red social", expresó el funcionario justicialista, quien ahora promete ir por más y dar difusión de esos hechos en medios gráficos y televisivos.

En su perfil de Facebok, Lobos postea imágenes junto a textos como el siguiente: "Nuevamente gente desaprensiva ataca nuestro medio ambiente, sin importarle en absoluto las campañas que desde el municipio hacemos por la limpieza y desoyendo el clamor popular de mantener limpio el departamento".

"Les pido a todos que me ayuden, poniendo en evidencia a quienes de alguna manera comercian, dañando no solamente la imagen de Guaymallén, sino la salud de los vecinos. Las fotografías fueron tomadas en el puente de Acceso este y calle Tiraso", agregó el intendente.

La iniciativa del dirigente logró convocatoria en las redes por parte de los vecinos mendocinos, quienes crecen en número para expresar sus reclamos y malestares.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias