SIGUE LA COSA

Sofía Clérici y Annalisa Santi a la justicia por las fotos de Camus Hacker

Sofía Clérici y Annalisa Santi, las dos menos famosas de las famosas implicadas en el escándalo de Camus Hacker y las fotos prohibidas, se presentarán ante la Justicia este lunes.
viernes, 31 de enero de 2014 · 10:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El escándalo por las fotos publicadas por Camus Hacker continúa y llega a la Justicia. Entre lunes y martes, la fiscalía citará a declarar a Annalisa Santi y Sofía Clerici, de quienes aparecieron publicadas fotos de alto contenido erótico.

También será citado el manager Jorge Zonzini, quien en los últimos días también fue acusado de proveer algunas de estas fotos, según informaron fuentes judiciales al diario Crónica.

Por otro lado, desde el entorno de Zonzini aseguran que el manager no tiene nada que ver con la distribución de estas fotos, y afirman que Emmanuel Ioselli es Camus Hacker y su objetivo principal "no es molestar a las famosas" sino "traficar imágenes de menores de edad".

Ioselli (Camus Hacker) se presentó en la TV diciendo que él no es el verdadero hacker y que las imágenes se las pasó un grupo de piratas que luego tomaron el control de su cuenta de Twitter para seguir publicando imágenes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias