Cara dura
La Fundación de Hebe de Bonafini estuvo colgada a la red eléctrica durante 8 años
La misma señora que critico a los vecinos por quejarse de los cortes de luz, en su fundación se colgó de los postes durante casi una década. La suma total de los gastos en electricidad que la Fundación ahorró en ocho años es incalculable.NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El domingo pasado la titular de las Madres de Plaza de Mayo,Hebe de Bonafini criticó a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que protestan por no tener luz. Pero la Fundación que preside no pagó el servicio eléctrico en sus instalaciones de la calle Hipólito Yrigoyen al 1500 como tampoco en la Universidad Popular.
"Nunca pagamos la luz”, advierte
La gestión que realizó Sergio Gandolfo, ex director de la Fundación durante un breve período tras la salida de Sergio Schoklender, fue convencer al consorcio del edificio lindante para que un electricista especializado realizase la operación para "colgarse de los postes de luz”.
La suma total de los gastos en electricidad que la Fundación ahorró en ocho años es incalculable y al tiempo que Bonafini critica a los que se animan a criticar al gobierno nacional por no tener luz, durante años, su Fundación, se colgó de los postes de luz.