DESPUÉS DE 5 AÑOS DE BÚSQUEDA

Luciano Arruga apareció muerto: Había sido enterrado como NN

Fue por las huellas dactilares que estaban en el expediente que se logró determinar que un cuerpo que estaba en la morgue era del joven desaparecido.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 17:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luciano Arruga habría muerto atropellado en un accidente de tránsito el mismo día que desapareció en General Paz y Mosconi y luego habría sido enterrado como NN.

Fue por las huellas dactilares que estaban en el expediente que se logró determinar que un cuerpo que estaba en la morgue era de Luciano Arruga, según indicaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA.

El joven salió de su casa de Lomas del Mirador cerca de las 21:00 del 31 de enero de 2009. Los familiares y amigos de Luciano Arruga junto con el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) - La Matanza convocaron a una conferencia de prensa para hoy a las 17.30 en la sede del CELS, Piedras 547.

Este jueves, el Gobierno bonaerense había aumentado a un millón de pesos la suma para quienes aportasen información fehaciente que contribuya a dar con el paradero o esclarecer la desaparición de Luciano Arruga.

En febrero de 2013 el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia apartó del cargo a ocho policías presuntamente involucrados, aunque luego la sanción fue revocada por orden de un juzgado del fuero Contencioso Administrativo.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias