INTENTARON MATARLO

Chaco: Un policía salvó su vida con una Biblia “antibalas”

En la localidad chaqueña de Machagai, un policía salvó su vida de milagro cuando dos hombres que intentaron matarlo le dispararon en el pecho. ¡Lo salvó la Biblia!
viernes, 24 de octubre de 2014 · 10:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un policía salvó milagrosamente la vida cuando dos hombres intentaron matarlo, al dispararle en el pecho, y las balas fueron amortiguadas por una biblia que tenía en un bolsillo de la camisa, en la localidad chaqueña de Machagai.

Un policía chaqueño fue baleado pero resultó ileso porque la pequeña Biblia que tenía en el bolsillo izquierdo de la camisa amortiguó el proyectil, que dejó su rastro en el centro de las hojas.

El hecho, según se conoció este jueves, ocurrió el martes cuando el policía, llamado Felipe Rebollo, fue agredido por motivaciones desconocidas por dos individuos armados, y resultó ileso a pesar de recibir el impacto en el pecho.

Según la información difundida por el diario Norte, le policía caminaba cerca del barrio Belgrano, de esa localidad de unos 22 mil habitantes situada en la zona central de Chaco, cuando dos individuos que pasaban en un auto lo llamaron por su nombre.

Cuando Rebollo atendió el llamado y se acercó el auto, uno de los hombres sacó un arma y efectuó dos disparos, mientras que uno de los proyectiles fue directo al pecho del policía.

Enseguida, Rebollo sacó su arma reglamentaria y contestó la agresión, por lo que se produjo un intercambio de disparos, que terminó cuando los individuos escaparon.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias