Las gafas de John Lennon se subastan por más de 40 mil dólares

Un mítico par de gafas del ex Beatle, John Lennon, podría ser subastada por más de 40 mil dólares en noviembre junto a otros artículos de Madonna, Elvis Presley y Michael Jackson.
martes, 28 de octubre de 2014 · 08:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Unas gafas que pertenecieron al Beatle más famoso, John Lennon, podrían ser subastadas en noviembre de este año por más de 40.000 dólares, informó este lunes la casa de remates Julien's Auctions.


Durante la subasta de dos días se pondrán a la venta cientos de objetos personales de estrellas del rock y del pop, así como de bandas como los Beatles, Elvis PresleyMadonnaMick JaggerLady Gaga Michael Jackson.
 
Como ejemplo de los artículos que serán puestos a la venta está un vestido de color rosa, que la cantante Madonna usó en 1984 en su video de la canción "Material Girl".

Además, una rara guitarra del conjunto irlandés U2 podría ser rematada por entre 60.000 y 80.000 dólares, según los organizadores. En tanto, una guitarra que alguna vez tocó Elvis Presley, podría superar un valor de 30.000 dólares.

Se espera que un traje que usó Michael Jacksons durante la gira "Dangerous" cambie de dueño por 10.000 dólares.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias