SIN LESIONADOS

Volcó micro que trasladaba a Víctor Heredia y sus músicos

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 del domingo en el kilómetro 158 de la mencionada ruta, cuando sobre la zona se producía una intensa lluvia.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El micro que trasladaba al cantautor Víctor Heredia y sus músicos volcó cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del partido bonaerense de San Pedro, sin que ninguno de ellos resultara con lesiones graves.

En el micro viajaban alrededor de diez personas, que resultaron prácticamente ilesas, aunque varios de los instrumentos y equipos que transportaban resultaron dañados.

"Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene alguna contusión en alguna pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz, pero nada más", aseguró Heredia al portal La Noticia 1.

El autor de clásicos de la música popular como "Todavía cantamos" y "Sobreviviendo", junto a su banda, venía de realizar una presentación en Tucumán, en el marco de un homenaje a Mercedes Sosa, y se dirigía a la localidad santafesina de Casilda, para ofrecer un show.

Heredia señaló que el accidente obligó a la suspensión del recital que se iba a llevar a cabo en la localidad del sur de Santa Fe.



 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias