NARCOTRÁFICO

Encontraron un camión abandonado cargado con 1.500 kg de marihuana

Un vehículo con su carga fue hallado abandonado en la ruta provincial 1, en Santa Fe. En un doble fondo oculto en su interior había más de una tonelada y media de cannabis. El rodado fue trasladado a una dependencia policial y se realizan investigaciones.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 11:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un camión con más de una tonelada y media de marihuanaoculto en un doble fondo fue hallado el domingo abandonado sobre la ruta provincial 1, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arroyo Leyes, a unos 20 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la agencia Télam, el vehículo se encontró tras una denuncia realizada por vecinos de la zona, que además dijeron que observaron dos camionetas que luego escaparon.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la subcomisaría 20ma. comprobaron que el camión semirremolque marca Fiat Iveco estaba abandonado a la altura del kilómetro 14 de la ruta 1.

El rodado, hallado abierto y con una escalera de aluminio apoyada en la zona del acoplado, tenía un contenedor que ocultaba decenas de paquetes de papel celofán que contenían marihuana.

Las primeras estimaciones daban cuenta que el cargamento completo asciende a más de 1.500 kilos de droga.

En el operativo intervinieron agentes de las agrupaciones de Orden Público, Cuerpos y Antinarcóticos, quienes dieron aviso a la Justicia Federal santafesina, que autorizó el traslado del vehículo hasta dependencias policiales de la Unidad Regional Uno, en Santa Fe.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias