GRAN SUSTO

Video del tornado de Arrecifes: “Viene para acá, rajemos”

Dos motociclistas lograron captar el fenómeno que se desató en la localidad bonaerense y que provocó serios daños materiales. Afortunadamente no hubo heridos.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 13:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un tornado afectó este sábado parte de la ciudad de Arrecifes y zonas rurales cercanas a la localidad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires generando la voladura de techos, caída de árboles y el corte temporario de la ruta 51, que ya está habilitada para el tránsito, informaron los Bomberos Voluntarios del lugar a Télam.

"No hay personas heridas", confirmó la Policía de Arrecifes, en tanto Fernando Ciongo, jefe de Bomberos de Arrecifes especificó que el fenómeno meteorológico "impactó en el sudeste de la ciudad y siguió hacia el sur, provocando daños en casas y galpones de la zona rural".

En el casco urbano "se volaron techos, sobre todo de viviendas precarias, cayeron árboles y postes de luz, pero ya asistimos a las personas para que acondicionen sus casas y despejamos las calles", agregó el bombero. También explicó que el temporal de viento "se inició cerca de las 15 y como atravesó la ruta 51, entre los kilómetros 71 al 90, Vialidad tuvo que cortar el tránsito hasta que logramos limpiarla y ahora la situación ya se normalizó".

En la zona rural "volaron techos de algunas casas y galpones, adonde también estuvimos trabajando", señaló Ciongo. El titular de Bomberos recordó que "hace cerca de dos años tuvimos un tornado que, creo, fue mas fuerte que este y que impactó en otra parte de la ciudad".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias