CONTINUARÁ LA RECUPERACIÓN EN OLIVOS

La presidente Cristina Fernández recibió el alta

La jefa de Estado fue dada de alta médica este domingo y dejará el sanatorio Otamendi para seguir su recuperación en Olivos.
domingo, 9 de noviembre de 2014 · 12:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidente Cristina Fernández, recibió el alta médica en horas del mediodía de este domingo y continuará su recuperación en Olivos, luego de que este sábado, los Dres. Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, de la Unidad Médica Presidencial, anunciaran una "buena evolución clínica”.

"La señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta buena evolución del cuadro de sigmoiditis que la afecta. En la fecha se otorgó el alta de internación. Continúa con tratamiento antibiótico, dieta especial, reposo y control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose realizar desplazamientos por diez días", dice el parte de la Unidad Médica Presidencial.

De esta manera y tras siete días de internación en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis, la Presidente deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días.

La jefa de Estado finalmente no concurrirá a la reunión del G-20 que se realizará el 15 y 16 de este mes en Australia. En su representación asistirá el ministro de Economía, Axel Kicillof, acompañado por el cancillerHéctor Timerman. Asimismo quedará suspendida la reunión bilateral que Cristina Fernández y su par brasileña, Dilma Rousseff, habían acordado llevar a cabo precisamente durante la cumbre del G-20, en la ciudad de Brisbane.

La jefa de Estado ingresó el domingo pasado al sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, y al día siguiente se confirmó el diagnóstico de la sigmoiditis (infección del colon) y, a raíz de eso, la manifestación de una bacteremia (el paso a la sangre de una bacteria).


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias