SIN CULPA

La estudiante que envenenó al profesor publicó en Facebook: "Ojalá que se muera"

La chica de 12 años que le puso veneno en la botella de agua del docente fue apartada del colegio Comercial de Villa Ballester.
martes, 2 de diciembre de 2014 · 09:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La estudiante de 12 años que le puso veneno para cucarachas en la botella de agua de su profesor fue apartada de la escuela Comercial de Villa Ballester, en donde se produjo el hecho que preocupó a la comunidad educativa.

Tras conocer que el docente que dictaba la materia Construcción de Ciudadanía en la escuela, Miguel Angel Porro, se encontraba en terapia intensiva debido al envenenamiento, la joven comentó: "Ojalá que se muera".

En una conversación que la menor mantuvo a través de Facebook con una amiga le decía días atrás: "Jaja esta en terapia intensiva... ojala que se mueraaaaaaaaaaaaaa". Luego su compañera le contestó: "no digas eso".

Por su parte el docente ya recuperado dijo en una conferencia de prensa realizada ayer que no sabe si volverá a dar clases. "Nunca me hubiera imaginado que se podía hacer una cosa así", señaló Porro.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias