AEROPARQUE

Turista estadounidense se resistió a un asalto y recuperó su equipaje

El turista, de unos 25 años, oriundo de Chicago, terminó con importantes cortes en el brazo, mientras que al menos el hombre que conducía el auto en el que se movilizaban los asaltantes quedó detenido.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 08:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un turista norteamericano resultó herido tras ser despojado de su maleta por tres delincuentes en el Aeroparque Metropolitano y colgarse durante 200 metros del vehículo, que terminó chocado contra otro, para lograr recuperarla.

En español y con su brazo izquierdo ensangrentado, el turista explicó que fue despojado de la maleta con una especie de ardid, perpetrado por dos hombres y una chica, que le "hablaban mucho", mientras realizaban trámites.

El joven señaló que cuando advirtió que la chica le había llevado la maleta al auto, se colgó del vehículo y el mismo terminó chocando.

Fue en ese momento, en el que el joven recuperó su maleta y uno de los delincuentes, el que estaba al volante del auto, terminó detenido.

El incidente se produjo delante de una importante cantidad de periodistas que acudieron al Aeroparque por las medidas de fuerza que realizaban este martes empleados de la empresa LAN.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias