no le importa nada

Luis D’elia dijo que “Maduro debe fusilar a Leopoldo López”

El líder piquetero y ultra kirchnerista, esbozó que el presidente de Venezuela debe “fusilar a López”, el recientemente arrestado en aquel país. Además, le dijo a un tuitero que lo “deberían fusilar por feo”.
martes, 18 de febrero de 2014 · 16:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Sin tapujos y mediante su cuenta de Twitter, Luis D’elia, embroncado por la actual situación que vive Venezuela, donde las manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro hacen crecer la tensión con oficialistas y opositores en las calles, el líder piquetero dijo que "Maduro debe fusilar a López”, y puso como ejemplo lo que debió hacer Perón en el año 1951: "Si Perón hubiese fusilado a Menéndez en el 51, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo”. 

;Mientras Venezuela está en vilo, el dirigente opositor Leopoldo López se entregó a las autoridades tras finalizar su discurso ante una multitud. A las 12:23, hora local, se presentó ante funcionario que lo hicieron abordar una tanqueta blanca de la Guardia Nacional, ubicada a dos cuadras del Centro Comercial Chacaíto.

 

Por último, los dichos de D’elia encabronaron a los usuarios de la red social de microblogging y desataron una andanada de comentarios. Cuando un tuitero, @RodrigoOlabiaga, lo insultó por las palabras que dijo, Luis le respondió: "A vos te tendrían que fusilar por feo”.


Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias