Una controversial obra muestra a Carlitos Balá desnudo

Un grupo de artistas de Santa Fe dibujó al reconocido humorista sin ropa en varias paredes de la ciudad. Las repercusiones.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 15:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Carlitos Balá no está pasando una buena semana al enterarse que un grupo de artistas de Santa Fe a pintado varias paredes de la ciudad con un dibujo que lo muestra desnudo.

En dialogo con radio LT9 de Santa Fe, el humorista comentó:"Es una broma de mal gusto. Si la llega a ver mi hermano, que tiene 92 años, se cae muerto. No hay derecho a que hagan eso y menos en un colegio de monjas. No sé a dónde quieren llegar".

La obra fue bautizada como "¿Qué gusto tiene la sal?", en honor a la frase que hizo famosa a Balá, y sus creadores, un estudio llamado Frias, aseguraron que la intención nunca fue agredir al actor: "Elegimos a Carlitos Balá como una forma de homenaje a su trayectoria. Nunca pensamos en agredirlo. La idea de retratarlo desnudo buscaba plasmar el origen de la persona en su máxima naturalidad. Es un ser humano como vino al mundo y nada más. Si hubiésemos querido ofenderlo, o simplemente llamar la atención, habríamos acudido a otra cosa", concluyeron.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias