papelón

Unidos y Organizados confundió a Frávega con una diputada

El viernes, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con denuncias contra empresarios. Pero en el de Frávega apareció, erróneamente, la cara de la diputada Liliana Schwindt. Un importante error al cruzar datos e imágenes.
sábado, 8 de febrero de 2014 · 14:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Conocelos. Estos son los que te roban el sueldo", rezaba una de las leyendas de los carteles acompañados con fotografías de los rostros de Juan José Aranguren (Shell), Daniel Fernández (Carrefour), Alfredo Coto (Coto), Matías Videla Sola (Jumbo) y supuestamente, Liliana Frávega(Frávega). Sin embargo, la que está en la foto es nada mas y nada menos que la ex concejal y hoy diputada nacional olavarriense Liliana Schwindt.

La diputada se enteró porque alguien le preguntó en Twitter si se trataba de su imagen. Ella supuso que no, que sería alguien parecida, pero efectivamente era una foto de ella sacada de Internet. ¿como se hizo? Al googlear "liliana fravega" aparece una foto de Liliana Schwindt del blog periodístico local "En Línea".

"Evidentemente no chequearon nada, porque si entras a la pagina dice quien soy", explicó a El Popular. Y así nomás fue la foto de la olavarriense como dueña de una de las casas de venta de electrodomésticos mas conocidas del país.

"Aumentó el precio de todo para sacarte la plaza a vos", era otra de las frases que acompañaban a los afiches individuales firmados por unidos y Organizados, cuya principal agrupación es La Cámpora, fundada por el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner.

Entre risa pero ala vez con la preocupación de lo mal usada de su imagen, la diputada dijo que "personalmente no me hace nada pero me pregunto cómo gastan recursos en cosas que encima las hacen mal. Nos enteramos porque pasa conmigo, pero si esto mismo le sucede a otra persona que no es pública? Ahora si yo voy por Buenos Aires y me insultan por ser la dueña de Frávega ¿que hago? ¿Le muestro mi DNI?", dijo.

"Quieren escracharlos y terminan haciéndole un favor. Hacen campaña negativa que encima les hace negativa a ellos", comentó mientras los comentarios en las redes sociales sobre el tema aumentan pidiéndole, en broma, electrodomésticos y plan de pago en 12 cuotas.

El viernes en las redes sociales, las imágenes no apraron de darvueltas y trataban de "simios" a Unidos y Organizados 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias