sin motivos

Horror: Un policía entró a los tiros a un boliche y mató a dos personas

El efectivo se retiró del local, fue a su auto a buscar su arma reglamentaria y volvió a los tiros. Asesinó a un comisario y a un camionero y realizó una veintena de disparos, hiriendo al menos a 15 personas. Luego fue detenido.
sábado, 15 de marzo de 2014 · 14:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sin motivos aparentes que justifiquen semejante locura, un inspector de la Policía de San Luis ingresó a un boliche de la localidad de Naschel y abrió fuego, matando a dos personas e hiriendo al menos a otras 15.

"Fue una masacre, el policía mató al comisario y a un camionero e hirió a por lo menos 15 jóvenes", dijo al canal C5N el intendente Marcos Berlota.

El agresor, el inspector Walter Talquenca, había ido al boliche "Natacha Disco" junto a su esposa. Pero en un momento de la madrugada, salió del lugar, buscó su arma en el auto, ingresó nuevamente y le disparó en la cabeza al comisario que estaba dentro.

"Un camionero que estaba junto a otros conductores también resultó asesinado con un disparo en la cara", explicó el intendente.

El policía agresor efectuó además una veintena de disparos dentro del local repleto de jóvenes.

"Entró al boliche y empezó a disparar, no hubo ninguna discusión previa, disparaba como si estuviera disparándole a animales, vi a dos muertos, el comisario y otro hombre, y vi varios heridos en el suelo", precisó una testigo de 17 años.

Tras la balacera, el policía, que estaba vestido de civil, trató de huir e inició una persecución que terminó frente a la comisaría de Naschel. Allí, un grupo de policías hirió al efectivo en una de sus piernas y luego fue detenido.

Las víctimas fueron identificadas como el comisario Julio Barrios, y el camionero Fernando Brizuela, oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires. En tanto, entre los heridos se encuentra una joven de Concarán en estado delicado.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, "decretó tres días de duelo por el hecho y dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados a la tragedia de Naschel, del departamento Chacabuco", indicó un comunicado oficial.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias