La novia de un jugador de Independiente denunció ser abusada sexualmente por otro jugador del equipo

Una joven de 21 años, novia del jugador del plantel profesional del "Rojo" Martín Benítez, acusó a Alexis Zárate de haberla abusado en su departamento de Wilde.
martes, 18 de marzo de 2014 · 12:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una joven de 21 años radicó una denuncia en la comisaría descentralizada de Avellaneda en perjuicio del jugador de Independiente Alexis Zárate, a quien acusó de haberla abusado sexualmente en el departamento que el defensor tiene en la localidad bonaerense de Wilde, según publica Infobae.

La denunciante, quien está en pareja con el también jugador del "Rojo" Martín Benítez, contó que pocos días atrás ella, su novio, Benítez y Nicolás Pérez (este último integrante del plantel de la 4° de Independiente), fueron juntos a bailar a un boliche de la localidad de Quilmes y que luego se dirigieron al deparamento del denunciado, donde los cuatro se quedaron dormidos.

En la denuncia, en la que interviene el fiscal Guillermo Castro, consta la joven declaró: "En un momento me desperté y Zárate estaba abusando de mí", entre otras cosas que constan en la acusación que fue oficializada en la comisaría 4° de Avellaneda.

La supuesta damnificada agregó luego que su novio, el delantero Martín Benítez, se encontraba en el lugar aunque distante de ella, y que en el momento del abuso que denuncia, él estaba dormido mientras que Pérez también fue acusado por la joven por el supuesto hecho de saber del accionar de Zárate y de no hacer nada por impedirlo.

El fiscal Castro citó para mañana a Martín Benítez y a Nicolás Pérez en calidad de testigos de lo ocurrido mientras que la joven denunciante ampliaría su declaración.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias