video

Revelaron que a Eva Perón se le practicó una lobotomía

En un informe especial para Telenoche, el noticiero de Canal 13, Nelson Castro destapó una operación secreta. ¡Mirá el video!
jueves, 27 de marzo de 2014 · 15:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Este miércoles, Nelson Castro presentó un informe revelador sobre la salud de Evita. Según el video, al diagnosticarle cáncer de cuello de útero, Eva Perón fue operada por el prestigioso médico norteamericano George Pack, situación que se mantuvo en secreto.

Pero el médico argentino -que reside en los Estados Unidos- se encontró con un dato sorpresivo investigando las biografías de prestigiosos colegas: George Udvarhelyi -de Hungría- declaró en una entrevista para Baltimore Sun que Eva había sido sometida a una lobotomía prefrontal antes de que muriera en 1952.

En este tipo de intervenciones lo que se hace es realizar dos orificios en la parte frontal del cráneo para seccionar fibras nerviosas vinculadas con secciones del dolor. Lo más llamativo de todo es que cuando el médico argentino y su colega Luis Savastano intentaron acceder a las radiografías que le hicieron después de su muerte, justamente las de cráneo no estaban. Igualmente encontraron un documental en el que sí existían esas imágenes y donde se puede comprobar sus sospechas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias