“Casa de herrero, chuchillo de palo”

“Sensación de inseguridad”: Asaltaron oficinas de Sergio Berni

El Secretario de Seguridad sufrió un robo en el barrio de San Telmo. Un robo al voleo más en esta “sensación de inseguridad”.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 14:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Piedras 482, cuarto piso, barrio de San Telmo. Ahí tiene las oficinas el Secretario de Seguridad, Sergio Berni y ahí atiende lo que tiene que ver con compras y otras tareas inherentes al cargo que ocupa. Todo el barrio lo sabe, porque cada vez que llega Berni lo hace escoltado por tres autos y dos motos, indica el sitio Diario Veloz.

En el primer piso del edificio viven unos estudiantes extranjeros. Uno de ellos llegó a la noche a comienzos de semana, y un ladrón lo apuntó con un arma y junto con otros compinches ingresaron en el edificio.

Aún no sabemos si fueron directamente a la oficina de Berni o pasaron por otros departamentos. Pero al final ingresaron por la fuerza al departamento-oficina del cuarto piso, ataron a los custodios que estaban en el lugar y se llevaron todo lo que encontraron a mano. Los debía estar esperando algún vehículo en la puerta o en las inmediaciones.

Fue a metros de la comisaría de la zona, pero pese a eso nadie vio ni escuchó nada.

Cuando Berni se enteró del asalto a la mañana siguiente enfureció con la policía de las inmediaciones, como le pasa a cualquier ciudadano al saber que le roban casi en las puertas de quien los debe cuidar.

Según Diario Veloz, intentó que nadie se enterara del incidente, mucho menos el periodismo.

No fue alguna operación contra él en especial, ni una entrega. Fue un robo al voleo, una entradera tan común en esa zona. Muchos menos una "sensación de inseguridad".

Ahora el propio Secretario de Seguridad sabe en carne propia lo que es la inseguridad

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias