Se suicidó un sobreviviente de la Tragedia de Once

Se trata de Osvaldo Miguel Escobar, que tenía 47 años. Personas cercanas al hombre indican que nunca pudo superar la depresión en la que cayó tras el accidente en el que murieron 51 personas.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 09:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Uno de los sobrevivientes del accidente ocurrido en Once en febrero de 2012, donde murieron 51 personas,Osvaldo Miguel Escobar, se suicidó el lunes por la noche, en la localidad de San Antonio de Padua.

María Luján Rey, la mamá de Lucas Menghini, quien murió en el choque, le dijo a TN: "Es re triste lo que pasa. Esto fue producto de la depresión. Es consecuencia más de la tragedia y del abandono. Aunque no lo conocí personalmente, es muy triste que hoy a dos años de la tragedia haya una nueva víctima”.

"#ONCE Anoche sumo una nueva victima. Después de una larga depresión nuestro compañero Osvaldo M. Escobar se quito la vida. Iba en el primer vagón. Nunca lo pudo superar”, twitteó María Fernanda Cia, una amiga del hombre, que tenía 47 años. El suicidio ocurrió el lunes pasado a las 23 horas, en la casa de Escobar.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias