Se accidentó el ex piloto Lalo Ramos

El ex corredor de TC, Lalo Ramos, chocó en la ruta 226 en el partido de General Pueyrredón contra un Chevrolet Corsa. Un nene de ocho años está internado producto del accidente.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 00:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El expiloto de Turismo Carretera Eduardo "Lalo" Ramos quedó detenido tras chocar con su vehículo contra otro auto en la ruta provincial 226, en el partido bonaerense de General Pueyrredón, cerca de Sierra de los Padres.

En el auto contra el que chocó Ramos viajaban un matrimonio con sus dos hijos; uno de ellos, de ocho años, se encuentra en grave estado de salud, y está internado en el hospital Otamendi de Mar del Plata. El expiloto viajaba en un Mercedes Benz, e impactó contra un Chevrolet Corsa conducido por una mujer.

Según relataron fuentes policiales, el auto de Ramos circulaba a alta velocidad. Tras el episodio fue detenido, y el domingo declarará ante la fiscal Teresa Martínez Ruiz.

El reconocido ex piloto, de 47 años, nacido en Mechongué y radicado actualmente en Mar del Plata, tripulaba un Mercedes Benz de su propiedad y, al igual que el otro conductor involucrado, no sufrió consecuencias físicas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias