Conocé los “perros panda”

Las fotos de seis cachorritos chinos son furor en las redes por su parecido a los osos panda. ¡Mirá las fotos!
martes, 4 de marzo de 2014 · 10:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El nacimiento de seis cachorros caninos ha dejado atónitos a sus dueños, ya que tres de ellos tienen la particularidad de tener un pelaje 'camaleónico' de colores blanco y negro.

Se trata de los perros 'panda' de Yancheng, en China, donde estos cachorros se han hecho famosos por tener su pelaje muy semejante al de un panda: patas negras, vientre blanco y manchas negras alrededor de los ojos.

Su dueño, Shaojun Shi, le contó a la cadena de noticiasChina News que cuando nacieron los cachorros, el mes pasado, estos tenían su pelaje color ceniza, pero conforme pasó las semanas fueron pasando por partes a negro, como lo tienen ahora.

Lo curioso es que ninguno de los padres tiene esta peculiaridad, por lo que los otros tres cachorros de la camada no poseen las características 'camaleónicas' de sus hermanos. Shi comentó que la madre es de una raza local que se emplea para el trabajo de campo, mientras que el padre es un pequinés.

Si bien surgieron suspicacias acerca de la veracidad del color del pelaje de los cachorros 'panda', el dueño asegura que no fueron tinturados sus pelos, pues "si hubiera tratado de hacer eso, no habría salido tan bien”, concluye.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias