Caso ángeles

Pierri confesó que “casi se va a las trompadas con Mangeri”

Ya alejado de la causa del presunto portero homicida, el mediático abogado contó cómo vivió el proceso de la causa Ángeles Rawson.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 09:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex abogado defensor de Jorge Mangieri, Miguel Angel Pierri, relató aspectos de la causa que investiga el homicidio de Ángeles Rawson y ratificó la inocencia del portero, pese a las numerosas pruebas que lo apuntan como el asesino de la joven.

Consultado sobre si sigue pensando que el encargado de edificios no perpetró un abuso o violación contra Rawson, Pierri lo defendió: "Tuve once entrevistas con él en la cárcel y casi nos vamos a las trompadas. Y no hubo ataque sexual".

"Lo que dice la junta médica es que "las lesiones que presenta la víctima se compadecerían con las de un ataque sexual". Es decir, puede ser o no. Además, hay irregularidades. No hay registros de cámaras de los alrededores del día del hecho, más allá de los que se vieron, pero sí los hay de días anteriores y posteriores. No hay una sola muestra de ADN en el edificio del paso de Ángeles. ¿Cómo puede ser que nadie haya escuchado si hubo ataque sexual? Son interrogantes. Además, Mangeri sufrió apremios cuando declaró", sostuvo el abogado en una entrevista con la revista Gente.

Ya apartado del proceso judicial, Pierri advirtió que sostuvo la defensa del encargado "hasta último momento", a pesar de que eran "estigmatizados, atacados".

"Una vez soñé con Ángeles. Me levanté muy mal y me fui al penal. Me dije: 'Quiero saber algo más'", relató. Comentó que fue a visitar al portero y aclaró que ratificó la inocencia de la presunta mano homicida. Su mirada le decía: "Yo no fui".

Para Pierri, no fue gratuito trabajar en el homicidio de la joven del barrio de Palermo que conmocionó al país. "Fue un bomba que explotó en mi pareja",sentenció. Se refería a la crisis de pareja que sufrió en el marco de la causa, y que llevó a que se distanciara de su mujer, la periodista Karina Ranni.

"Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados. Ella vive muy cerquita, Juani recuperó a su papá aunque está siempre con su madre. Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis", afirmó.

A principios de enero, Pierri renunció en forma "indeclinable" como representante legal del acusado por "diferencias en el criterio de la defensa" con la familia de Mangeri. En febrero, el juez de instrucción Javier Ríos rechazó los planteos de nulidad presentados por la nueva representación del portero contra su elevación a juicio por el crimen de Rawson. Así, quedó en condiciones de enfrentar el debate oral por el homicidio.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias