escándalo en twitter

¿El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires es la Dra. Pignata?

Es uno de los usuarios de Twitter más polémicos de la red social. Un mensaje que publicó, hizo suponer que detrás del personaje esta Hernán Lombardi.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 10:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Twitter es el lugar donde cualquiera puede decir lo que quiere sin límites. Uno de los usuarios con mas éxito-si referimos a la cantidad de seguidores sin ser famoso- es @DraPignata, (Doctora Pignata), un anónimo muy polémico, que detrás de su monitor lanza polémicos tuits, en su mayoría con contenido político y con escandalosas expresiones subidas de tono.

Sin embargo, el misterio de la persona detrás del personaje, para muchos, se quebró anoche cuando desde la cuenta se publicó una foto de las personas que fueron al Planetario a ver el eclipse de Luna, desde la cuenta de Instagram de Hernán Lombardi, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de la plataforma de fotos, cualquier usuario puede publicar en la cuenta de Twitter que configura un mensaje con el link correspondiente para llegar a la imagen.

 

 

Tras la publicación, la maniobra se hizo más polémica cuando la Dra. Pignata borró el tuit, aunque otros usuarios llegaron a tomar captura del mensaje.

En pocos minutos, el escándalo se hizo tendencia en Twitter, con infinidades de mensajes contra el ministro de Cultura, que publicó un tuit para desmentir que él sea la persona detrás del personaje.

Por su parte, la Dra. Pignata dejó de tuitear mensajes por varias horas y, aunque no aclaró el asunto, si aprovechó la movida para mofarse de la situación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias