mal gusto

Insólito: Vendían huevos de Pascua con sorpresitas “narco”

Fue en una confitería de Palermo en la Capital Federal. El dueño del local afirmó que lo hizo por equivocación y que ya se sacaron de circulación.
jueves, 17 de abril de 2014 · 16:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una insólita situación vivió una confitería ubicada en el barrio porteño de Palermo, ya que clientes denunciaron que ese local vendía productos alusivos a la marihuana y a la delincuencia junto con huevos de Pascua.

El caso se conoció cuando un grupo de personas aseguró que esa confitería estaba ofreciendo los huevos de chocolate con colgantes que portaban figuras que representaban a plantas de marihuana, balas y calaveras.

En diálogo con un canal de noticias porteño, citado por La Nación, Ricardo, dueño del local comercial, explicó que todo ello se debió a una confusión: "Estos juguetes los compramos en forma legal al por mayor. Compramos planchas de juguetes y los pusimos adentro. Nuestro objetivo era vender huevos de Pascua, pedimos disculpas".

"Ya los sacamos de circulación. Estos juguetes entran legalmente al país, se venden en un mayorista. Entiendo el error nuestro por meterlos en un huevo. No era nuestro objetivo. Nosotros vendemos productos de pastelería", señaló el hombre.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias