están en todos lados

La inseguridad una sensación: Robaron $ 14.000 de la oficina de Gils Carbó

Una empleada de Ceremonial y Protocolo descubrió el faltante e hizo la denuncia penal. Eran para actividades en el interior.
sábado, 19 de abril de 2014 · 12:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Algo más de 14 mil pesos habrían sido robados de las oficinas de la Secretaría General de la Administración de la Procuración General de la Nación, una dependencia que está muy cerca del despacho de la jefa del Ministerio Público, Alejandra Gils Carbó.

El hecho fue advertido por una empleada de Ceremonial y Protocolo y Gils Carbó dispuso hacer una denuncia penal y abrir un sumario interno, informaron hoy fuentes judiciales.

La Secretaría General había recibido 40 mil pesos para actividades de la Procuración en distintas provincias, pero en los primeros días de abril la empleada advirtió que 14.630,28 pesos que había dejado en el cajón de su escritorio ya no estaban, informa el sitio la Política Online.

La empleada hizo una denuncia interna en la que explicó que esos días había tenido acceso a su despacho el personal habitual del organismo y gente que había ido a instalar una fotocopiadora, añadieron los informantes.

Gils Carbó inició un sumario interno y presentó el hecho ante el fiscal general de la Cámara Federal, Germán Moldes, para que inicie una causa penal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias