solo algunas heridas

Un camión recolector casi compacta a un hombre que estaba dormido en un container

Sucedió en Buenos Aires. Las cámaras internas del vehículo detectaron su presencia a punto de activar la prensa.
viernes, 25 de abril de 2014 · 10:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El hecho ocurrió en Corrientes y Libertad, de la Capital Federal y la víctima es un hombre de unos 30 años, que sufrió diversas heridas tras ser arrojado dentro del camión. Las cámaras internas del vehículo lo detectaron cuando estaba a punto de ser compactado.

Fuentes policiales confirmaron a la agencia de noticas Télam que el episodio se produjo en esa esquina del barrio porteño de San Nicolás, donde se hallaba un hombre en situación de calle durmiendo en un container de residuos del gobierno de la Ciudad.

En esas circunstancias el camión recolector, con la ayuda de dos empleados, enganchó el contenedor para arrojar la basura a la compactadora y el hombre cayó adentro del vehículo, quien se salvó por cuestión de segundos ya que su presencia fue detectadas por las cámaras internas del vehículo.

Testigos del hecho indicaron a Télam que, tras el episodio, el hombre fue retirado en estado de inconciencia del interior del vehículo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Argerich, presentando heridas de distinta consideración.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias