"no hay límites"

Mataron a golpes a una adolescente por hacerse la linda

A la joven de 17 años, le diagnosticaron muerte cerebral luego de estar tres días internada.
lunes, 28 de abril de 2014 · 11:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según explicó la jueza de garantías de Junín, Laura Durante en diálogo con Radio 10, la investigación judicial comenzó cuando la familia de la víctima hizo la denuncia del hecho, ocurrido el miércoles pasado por la noche.

Según el relato, tres jóvenes de 17, 22 y 29 años golpearon a Nayra Ayelén Cofreces de 17, quien después de permanecer tres días internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Junín, tuvo muerte cerebral en la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió a la salida de la Escuela Secundaria Nocturna N°5 de la localidad de Junín y en base a lo que pudo saberse la adolescente se encontraba con una amiga cuando fue abordada.

A raíz del hecho las agresoras fueron detenidas en el marco de una causa por "tentativa de homicidio" para las mayores, agravado por la presencia de una menor.

"El motivo lo podemos inferir de estas declaraciones, y es que el grupo agredido se vestiría mejor, y se harían las lindas",explicó Durante y agregó que hoy "cualquier mala mirada o cualquier diferencia que se pueda marcar, genera grados de violencia cada vez mayores".

"No hay límites y esto se agraba cada vez más, por la falta de inclusión social" reflexionó en la misma línea Durante, antes de finalizar la entrevista radial.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias