le robaron $ 54.000

Otra vez la sensación de inseguridad: Le robaron a la familia de Capitanich

Es el tercer hecho de inseguridad que sufren allegados al Gobierno en abril. Esta vez, le robaron $ 54.000 a una panadería de familiares del Jefe de Gobierno.
lunes, 28 de abril de 2014 · 11:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Otro golpe a gente cercana al Gobierno, les muestra en su propia cara que claramente la inseguridad pasó de ser una sensación a ser uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta por estos días.

El sábado 14 de abril se conoció la noticia del robo sufrido en las oficinas de la Secretaría General de la Administración de la Procuración General de la Nación, donde faltaron algo más de 14 mil pesos; una dependencia que está muy cerca del despacho de la jefa del Ministerio Público, Alejandra Gils Carbó.

Mas adelante, este domingo 20, le robaron el BMW al senador kirchnerista Aníbal Fernández que se preocupó sin éxito porque no trascendiera el hecho, ya que al ser uno de los estandartes de la década kirchnerista, se ha referido en el pasado a la inseguridad como una sensación.

Y ahora, este domingo, entre las 9 y 10 de la mañana, aparentemente dos sujetos, llegaron a un negocio conocido en la zona como "Panadería de los Capitanich”, establecido en Colonia La Montenegrina, aproximadamente a 65 kilómetros de Sáenz Peña.

En el comercio estaban atendiendo dos mujeres de 56 y 64 años, cuando ingresaron los delincuentes, que a punta de pistola y con la cara cubierta, maniataron a las mujeres y robaron la suma de $54.000 en efectivo de una caja registradora, y también una escopeta calibre 16, según consta en la denuncia formalizada por las víctimas informó el comisario Claudio Osuna.

Testigos ocasionales aseguran haber visto a los malvivientes huir en un auto blanco con franjas negras, aparentemente por Ruta Provincial N° 20 en dirección hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, señalo el sitio Periodismo365.

"Llamó la atención que los damnificados llamaron a la Policía recién al mediodía y cuando ya habían pasado dos horas del ilícito. A partir de ese momento se montó un megaoperativo policial en rutas y caminos rurales de la zona, con el apoyo de diferentes móviles de comisarías de localidades vecinas y Divisiones de Sáenz Peña, que continúa todavía a esta hora de la noche”, explicó el jefe policial.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias