chaco

Un intendente K a las trompadas con un vecino que pedía seguridad

El kirchnerista "Lilo" Vega de Machagai, Chaco se enfrentó a un comerciante que lo provocó durante una manifestación por un doble crimen.
jueves, 3 de abril de 2014 · 13:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Le pido disculpas a mi familia, a mis amigos y a todos los que se sintieron defraudados con mi actitud". La frase pertenece al intendente kirchnerista de la localidad chaqueña de Machagai, Héctor "Lilo" Vega, quien el martes agarró a piñas a un comerciante que reclama seguridad luego de un doble crimen.

Según las crónicas de los medios locales, cientos de ciudadanos de Machagai se autoconvocaron en una plaza para reclamarle justicia al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff después del crimen de un cerrajero y su hija, ocurrido el viernes pasado.

Vega se acercó a la manifestación junto a los jefes policiales locales y leyó los pedidos que haría a la gobernación. Pero luego tomó la palabra un comerciante y se quejó porque el intendente hablaba por celular en ese momento. "Ni siquiera se preocupó por sus hijos. ¿Ustedes creen que se va a preocupar por nosotros?”, dijo en referencia al fallecimiento de dos hijos de Vega, uno de los cuales murió en un accidente y el otro se suicidó.

El intendente no aguantó la provocación, se acercó y lo agarró a trompadas, lo que obligó a los efectivos policiales presentes a intervenir para frenarlo. "Estoy avergonzado y dolido por este hecho desgraciado que me tocó vivir”, afirmó Vega en una conferencia de prensa en la que se quejó por las "falacias e injurias” del comerciante en cuestión. "Todo tiene un límite y esto fue absolutamente insoportable para mí y seguramente lo seguirá haciendo”, indicó de acuerdo al sitio Data Chaco.

Vega es intendente de Machagai desde 2003 y tiene una relación cercana al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien hace quince días le premió con una audiencia privada en su despacho, un hecho inusual teniendo en cuenta que se trata de un jefe comunal de una localidad con unos 22 mil habitantes.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias