directora juguetona

Fotos: Escándalo en Chaco por una fiesta hot en una escuela

Las fotos fueron subidas a una cuenta de Facebook por un usuario y rápidamente se viralizaron. Allí se puede observar a la directora de una escuela de Resistencia, Chaco, en una fiesta subida de tono en el establecimiento.
martes, 8 de abril de 2014 · 11:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Sucedió en una escuela de Resistencia, Chaco. En las fotos que subieron a la red social Facebook, se puede observar a la directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 42 "Amanda De Grandi de Solis” de Resistencia, Marcela Aguiar, en una fiesta subida de tono en el establecimiento.

Según muestran explícitamente las fotos, publicadas por el sitio Te Leemos Las Noticias, y que rápidamente se convirtieron en viral en la red social, la Escuela de Educación Primaria Nº 42 "Amanda De Grandi de Solis” fue el escenario elegido por la directora del establecimiento, Marcela Aguiar, para concretar junto a otros docentes una fiesta hot privada con stripers y bailes eróticos.

Desde el Ministerio de Educación chaqueño aseguraron que ya se inició el sumario administrativo para investigar lo ocurrido en el lugar.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias