habló su madre

A cuatro años del ACV de Cerati: “Gustavo está bien, como dormido”

Lo dijo la mamá del músico, Lilian Clark. “Si Gustavo sufriera sería insoportable”, afirmó. “De esto aprendés que la fama es puro cuento”.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 10:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El popular músico, creador de Soda Stereo, se encuentra internado. Su madre dice que está "como dormido”. Este 15 de mayo se cumple el cuarto aniversario del accidente cerebro vascular (ACV) que afecta a Gustavo Cerati, y su familia y sus miles de seguidores no pierden la esperanza y aguardan su recuperación tras un largo "sueño”.

Entre el 15 y el 16 de mayo de 2010 Cerati sufrió, primero, una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco Fuerza natural.

"Parece que no nos equivocamos de lugar”, dijo Cerati en agradecimiento al último público que lo vio cantar desde entonces.

Un día después se dio conocer la noticia: su estado de salud era grave. A pesar del tiempo que pasó desde entonces su madre, Lilian Clark, y su familia, no bajan los brazos y aguardan que Gustavo despierte del coma profundo en el que se encuentra sumido.

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum, la madre del músico destacó que su hijo no está sufriendo: "La obra social se está portando muy bien. Por ahora no tenemos ningún inconveniente. Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido”.

La legislatura de la ciudad de Buenos Aires declaró Ciudadano Ilustre el 5 de diciembre de 2013 al artista. Cerati cumplió 54 años en la clínica Alcla, donde su familia lo atiende y cuida mientras debe lidiar con "rumores falsos y crueles" sobre su salud.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias