insólita condena

Un joven deberá sacar un graffiti que pintó en el subte

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informó que un joven que pintó una formación de la línea D tendrá que limpiarlo.
sábado, 17 de mayo de 2014 · 14:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Hace unos días, un grupo de personas pintó graffitis en los coches de la Línea D del subte de Buenos Aires. Estos dibujos dificultan la visión de los pasajeros dentro de las formaciones y desdibujan la apariencia del tren en su exterior.

Desde la empresa Subterráneos de Buenos Aires explicaron que uno de los autores de los graffitis se ofreció voluntariamente a limpiarlo:"El propósito de la acción no sólo implica la toma de conciencia de lo sucedido aportando a la educación del joven sino contribuir a que la ciudadanía en general tome conciencia sobre la importancia de cuidar un medio de transporte público tan necesario como el subte y valorar el trabajo que conlleva mantenerlo en buen estado de conservación".

Desde 2013 SBASE lleva a cabo el plan graffiticero que incluye "la limpieza profunda de inscripciones de carrocerías y ventanas y la aplicación de un novedoso tratamiento antigraffiti para prevenir futuros vandalismos". El joven se incorporará a un equipo de trabajo para quitar los dibujos y colaborar con otras tareas.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias