Conmoción

Terror en un psiquiátrico de Open Door: Estrangularon a una enfermera

El sospechoso es un interno que mantenía una relación con la mujer desde hacía años.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 12:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Conmoción en un reconocido neuropsiquiátrico de la localidad bonaerense de Open Door, donde en las últimas horas una enfermera fue hallada en estado agonizante, semidesnuda y con claras marcas de haber sido estrangulada.

El sospechoso del asesinato es un interno del mismo establecimiento, quien mantenía una relación sentimental con la mujer, cuenta el diario Crónica. Sin embargo, el sujeto continúa internado en el centro de salud mental y los hijos de la víctima denunciaron haberlo visto en las inmediaciones de su vivienda, horas después de consumado el homicidio.

Una enfermera de la Colonia Cabred, identificada como Claudia Rey, murió por razones hasta el momento confusas, luego de ser hallada en una habitación del Pabellón 3, en el cual se desempeñaba, desnuda de la cintura para abajo, convulsionando y con marcas de estrangulamiento en el cuello.

Fue un paciente del neuropsiquiátrico quien alertó a otra enfermera sobre el estado de Rey, quien finalmente murió pocos minutos después de su arribo a la Clínica Güemes, de la localidad bonaerense de Luján. Justamente, es el interno el principal sospechoso para los investigadores, puesto que mantenía una relación amorosa con la víctima desde hace cuatro años, a quien llamaba "mi novia" ante el resto de los alojados y con el propio personal del centro de salud mental, según revelaron fuentes policiales.

Las sospechas hacia el sujeto se fundan en la forma en cómo fue encontrada la enfermera, sin pantalones ni ropa interior y con una clara marca de haber sido asesinada por asfixia, compatibles con un móvil pasional. Por si fueran pocos semejantes indicios, los hijos de Rey aseguraron haber visto al paciente en las cercanías de la vivienda familiar, horas después de la muerte de su madre.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias